FÚTBOL POSITIVOS EN FRANCIA

Di María, Paredes y Neymar, con COVID-19 post vacaciones


El Diario | Deportes

Luego e disputar la Final de la Champions League ante el Bayern Munich, los jugadores del PSG comenzaron sus días de vacaciones.
Los argentinos, Ángel Di María y Leandro Paredes, compartieron vacaciones en Ibiza junto con Neymar y este miércoles, fueron confirmados por su club como casos positivos de COVID-19. Se estima que no llegarían al debut del equipo en la Ligue 1 que se iniciará el 10 de septiembre.

El PSG con tres figuras infectadas

El PSG anunció que tiene tres casos de coronavirus positivo en su plantilla, y tras eso, fue informado por el Diario francés ‘L’Equipe’, la identidad de los confirmados, como ser Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes.
Según indica el medio francés, los futbolistas compartieron días de vacaciones en Ibiza tras la final de la Champions League, que su equipo perdió ante el Bayern Munich. Por este positivo, los futbolistas están cumpliendo con el protocolo sanitario indicado en estas circunstancias, destacándose que deberán realizar cuarentena por una semana.
El resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán sometidos a test en los próximos días, concluye el breve comunicado del PSG.
La Ligue 1 ya comenzó, pero el debut del PSG en el certamen será el próximo 10, jugando ante el Lens; por lo que la presencia de los jugadores estaría en duda.


COMENTARIOS

Comments are closed.