TENIS EN EL MASTER 1000 Y EL OPEN INTERNACIONAL

Destacada representación de los argentinos en Europa


El Diario | Deportes

Los últimos días, el tenis argentino estuvo representando por grandes actuaciones de sus jugadores participantes en el Master 1000 de Roma y en el Open Internacional de Ile de Ré.
Sin dudas, el destacado fue Diego Schwartzmann quien se coronó subcampeón en el certamen italiano, más el campeonato obtenido por Horacio Zeballos en la misma competencia pero en Dobles y el título conseguido por Gustavo Fernández en torneo preparatorio para Roland Garros.

Brillaron en el viejo mundo

El tenis argentino vivió un fin de semana de película por las excelentes actuaciones de Diego Schwartzmann, Horacio Zeballos y Gustavo Fernández en Europa.
Diego Schwartzmann consiguió el fin de semana una victoria inolvidable frente al español Rafael Nadal en el Masters de Roma. Fue 6-2 y 7-5 para avanzar a la semifinal. Allí, se encontró con el canadiense Denis Shapovalov, al que derrotó por 4-6, 7-5 y 7-6 (4). En la final, el “Peque” no pudo con Novak Djokovic: 7-5 y 6-3.
Horacio Zeballos gritó campeón en el Master 1000 de Roma. El marplatense, en dupla con el español Marcel Granollers, ganó su título 16 en dobles tras vencer a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin por 6-4, 5-7 y 10-8.
En Francia, Gustavo Fernández obtuvo su primer título de la temporada. El número dos del mundo del tenis sobre silla de ruedas superó al local Nicolas Peifer por 6-1 y 6-2, y se quedó con el Open Internacional de Ile de Ré, uno de los torneos que sirven de preparación para Roland Garros.


COMENTARIOS

Comments are closed.