ESTE VIERNES 11 A LAS 21 HORAS

Daniela Sotelo en el ciclo virtual de “Nuestros Músicos”


El Diario | Cultura

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 11 de septiembre a las 21 horas continuará el ciclo “Nuestros Músicos”, en su octava temporada, ahora en forma virtual a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.
Vale recordar que estas presentaciones se realizaban en el Teatro del Muelle todos los viernes de manera presencial, y en este 2020 había retornado en su nueva temporada en febrero pasado, pero los mismos debieron suspenderse a causa de la pandemia y hasta tanto no haya posibilidad de hacerlo de esa forma, se adoptará esta modalidad virtual.
Así será cada viernes hasta que puedan realizarse de manera presencial en los espacios habituales. En cada edición habrá propuestas de distintos géneros musicales con artistas de nuestra ciudad.

Daniela Sotelo

Este viernes 11 llega al teatro Daniela Sotelo; cantora de los pagos de Dolores, provincia de Buenos Aires, donde actualmente se realiza la Fiesta Nacional de la Guitarra. Desde pequeña formó parte del grupo folklórico Abel Fleury (guitarrista y compositor argentino nacido también en Dolores); participante a lo largo de 10 años en distintos escenarios, bailando, en obras de teatro, zapateo sureño, boleadoras y canto.
Llegada a Madryn, inició solidariamente y colaboró en organización de peñas hacia entidades sin fines de lucro.


COMENTARIOS

Comments are closed.