EL MUNICIPIO DE TRELEW OFRECE SEIS NUEVAS ALTERNATIVAS

Cursos virtuales de capacitación y empleo


El Diario | Politica | Trelew

La Municipalidad de Trelew, a través de las áreas de Capacitación y Empleo, presentó seis nuevos cursos de capacitación virtual para esta segunda parte del año. La inscripción se podrá realizar desde el este lunes 14 de septiembre, a las 9.30, a través del sitio oficial: trelew.gov.ar/cursos-online.
Se trata de los cursos de Autocad, Excel, Corte y Confección, Inglés Básico, Auxiliar Administrativo Contable Intermedio y Liquidación de Sueldos. Las capacitaciones se comenzarán a dictar a partir del lunes 28 de septiembre. Próximamente, en fecha a confirmar, se lanzarán también los cursos semi-presenciales de Oratoria, para la Coordinación General de Políticas Integradoras, y Soldador, en la Vecinal del Barrio Santa Catalina.
Durante esta segunda parte del año ya se estaban dictando varios cursos como CorelDraw, Adobe Photoshop, Administración de Empresa, Word 2, idioma italiano, Marketing Online, Coaching Ontológico y Asistente Jurídico.
“En febrero cuando empezó esto de la pandemia decidimos, junto al Intendente, realizar 20 cursos virtuales en la primera etapa del año, y los dimos. Ahora faltaban algunos cursos de la segunda etapa y esos son los que lanzamos”, explicó Cristián Fernández, director de Capacitación del Municipio.
El funcionario contó que también se reabrirá la inscripción para completar 15 cupos en cada uno de los cursos que ya se vienen dictando. Estos son: Introducción a la Programación con Pselnt, Navegadores-Correos Electrónicos-Redes Sociales, Sistema Mercado Pago/Mercado Libre, Auxiliar en Relaciones Públicas, Cuidado de Personas, Electricidad Domiciliaria, idioma italiano, Excel 1, Curso Coaching Ontológico, Contable Básico, Asistente Jurídico 1 y 2 y Marketing Online-Correo Electrónico.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.