ENCABEZADOS POR TRABAJADORES DE LA SALUD

Contundente movilización de estatales en Puerto Madryn


El Diario | Puerto Madryn | Regionales | Salud

A las 11:30 de la jornada de hoy lunes comenzó una movilización de trabajadores de la Administración Pública, encabezados por personal del Hospital Andrés Ísola. La marcha inició en el nosocomio local y culminó frente al Municipio y el Concejo Deliberante, en donde se solicitó apoyo a las autoridades locales para que medien en el conflicto con la administración de Mariano Arcioni.

Los reclamos se basaron en la demora en el pago de los salarios y algunos manifestantes recordaron que les deben dos meses de sueldos y medio aguinaldo. Todo esto, además, se da en el contexto de la pandemia de Covid-19, donde los agentes sanitarios tienen un rol fundamental.

En diálogo con El Diario, trabajadores también pidieron a los vecinos de la localidad de Puerto Madryn que apoyen los reclamos, afirmando que el Hospital Andrés Ísola no es de los trabajadores, sino que la situación del nosocomio afecta a toda la comunidad.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.