NATACIÓN ADAPTADA

Con gran participación se realizó el 57° Encuentro Provincial

De manera virtual, se realizó días atrás el 57° Encuentro Provincial de Natación Adaptada de manera virtual ante el presente contexto de pandemia.
Gran cantidad de participantes contó con el evento, no solo con deportistas sino también con participación de sus entrenadores.

Nadar fuera del agua

El 57° Encuentro de Natación Adaptada, se realizó, este 2020, de manera virtual el habitual evento que cuenta con la organización de Chubut Deportes, readaptó su desarrollo, pero de forma virtual, a través de Zoom.
Por eso, gran cantidad de deportistas con discapacidades y sus entrenadores, fueron parte del evento. Por parte de Puerto Madryn, fueron parte los integrantes del Taller Municipal de Natación Adaptada.
Tratándose de una actividad recreativa, un espacio de encuentro e interacción con juegos, música y sorteos. Entre los participantes madrynenses, estuvieron Maximiliano Zúñiga, Mariano Verón, Santino Tenorio y fueron acompañados por la profesora Daiana Poblette.
También fueron parte de la actividad, los representantes de la Secretaria de Deportes y Recreación de Trevelin, con presencia de niños, jóvenes y adultos quienes se encontraron con alegría y muchas ganas de disfrutar junto a sus coordinadores y profesores.
Vale destacar que el Encuentro convocó a deportistas de localidades como Puerto Madryn, Sarmiento, Trelew, Esquel, Trevelin, Río Mayo y Comodoro Rivadavia.

ÚLTIMAS NOTICIAS