Con el agua al cuello


El Diario | Termómetros

Nada ocurre por casualidad, mientras desde el Ministerio de Educación intentan mostrar que existe un reordenamiento administrativo que permitirá reducir el gasto, el gobernador Mariano Arcioni, anticipa que se impulsarán nuevas medidas de carácter impositivo, también en este caso se habló de reordenamiento. Si bien Arcioni había anunciado que habría novedades este lunes, todo indica que no se refería a las bajas en Educación, pero con tanto bombo a las puertas de Casa de Gobierno, parecería que se desconcentró y no pudo hacer anuncios de ninguna índole. Lo que sí se sabe es que estaría intentando hacer buena letra y mostrar que hay achique del Estado, porque este mes necesitará un nuevo auxilio de Nación, o al menos así se desprende del creciente déficit que afronta. Por lo pronto, antes de pagar los salarios que faltan del mes de julio, tiene que pagar deudas para poder seguir pidiendo prestado, y la emisión de letras dejará de ser una opción si este martes no cancela el vencimiento de letras, y lo “patea pa´ delante”, como se especula.


COMENTARIOS

2 Comentarios por usuarios

  1. 15-09-2020 - Por Fabricio

    Las salvación de Chubut pasa por explotar el oro y la plata que en nuestra provincia están tirados por el suelo. Yamana Gold y Pan american Silver, en Esquel y en Gastre van a poner en valor nuestros minerales. Eso mas el petróleo de Comodoro y la pesca alcanza para todos si unos pocos no se afanan todo.

  2. 16-09-2020 - Por Claudia

    La solución para esta provincia no pasa por empresas extranjeras que exploten el oro y la plata, contaminando todo y no dejando más que coimas en el camino. Basta de querer imponer la muerte.

Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.