SE RESTRINGE LA CIRCULACIÓN ENTRE LAS 21 HORAS DEL SÁBADO Y LAS 6 DEL LUNES

Comodoro retrocede de fase durante los fines de semana


El Diario | Comodoro | Salud

El ministro de Gobierno de Chubut, José María Grazzini, se refirió a las medidas adoptadas para disminuir la cantidad de casos positivos de COVID-19 en Comodoro Rivadavia.
“El mayor caso de contagios se dan en reuniones sociales y familiares, por eso es que trabajamos para evitar que estos encuentros se lleven a cabo. Debemos evitar que haya traslado de personas innecesario. Las medidas adoptadas se encuadran en una fase dos, donde solo podrán circular los trabajadores esenciales”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “estamos trabajando en la elaboración del Decreto para que se empiece a aplicar a partir de este fin de semana”.
“El corte de actividades será desde las 21 horas de los sábados hasta las 06 de la mañana de los lunes. Esta es una medida que se ha tomado en otras Provincia a fin de restringir la circulación innecesaria de gente y ha tenido buena repercusión”, dijo en el funcionario.
Asimismo, aclaró que “el mayor caso de contagios se dan en reuniones sociales y familiares, por eso es que trabajamos para evitar que estos encuentros se lleven a cabo”.


COMENTARIOS

Comments are closed.