EMPIEZA A REGIR POR LA TERMINACIÓN DE DOCUMENTO

Comodoro: Policía y personal municipal controlarán restricciones de circulación


El Diario | Comodoro

El intendente Juan Pablo Luque recibió al ministro provincial encargado de la seguridad, Federico Massoni, para escuchar de qué manera se van a implementar los controles de cumplimiento del decreto provincial que se anunció para Comodoro y Rada Tilly, con las nuevas medidas de circulación por dni, prohibición de actividades deportes, culturales y religiosas y algunas complementarias como el límite de dos personas por vehículo.
De la reunión participaron además los secretarios municipales Ricardo Gaitán, Gustavo Fita, Maximiliano Sampaoli, Ezequiel Turienzo, jefes de todas las
Desde el municipio, el secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán, explicó que “el intendente encomendó armar esta reunión con las fuerzas federales, provinciales, el ministro Massoni, jefe de unidad regional, comisarios, para unificar el criterio de trabajo, para evitar la circulación salvo a aquellos que sean trabajadores esenciales o tengan autorización para delivery o cuentapropista”.
Respecto a los permisos, Gaitán aclaró que se mantienen vigentes los otorgados en su momento para cuentapropista, delivery y otros rubros.
“Todas estas medidas se tomaron para ir volviendo de a poco a una nueva normalidad. La idea es poder bajar al máximo la circulación y que permita disminuir la cantidad de contagios del virus en la ciudad”, sentenció.


COMENTARIOS

Comments are closed.