"EL SILENCIO DEL CAZADOR" ABRIÓ EL FESTIVAL

Comenzó MAFICI con entradas agotadas para la apertura

El pasado sábado 19 de septiembre en una función especial con entradas agotadas donde se proyectó “El silencio del Cazador” de Martin Desalvo que fue ovacionada con luces y bocinas en Autocine frente al mar.
Los directores del Festival, Valeria Malatino y Damián Martínez, junto con el Secretario de Cultura de Puerto Madryn, Diego Lacunza, dieron la bienvenida a los asistentes y también a aquellos que podrán seguirlo, desde todo el país, por OctubreTV.
Con entradas agotadas se dió paso a la proyección de esta película que aún no ha llegado comercialmente a salas, debido a la pandemia imperante por el COVID 19, situación extraordinaria que además modificó la estructura tradicional de MAFICI.
 
Por su parte, la nueva sección, Cine en la playa, en Bistró de Mar, con la proyección de El ciudadano ilustre, de Mariano Cohn y Gastón Duprat, también fue la actividad destacada de una jornada a puro cine y naturaleza.
La séptima edición del MAFICI irá del 19 al 29 de septiembre con más de 150 películas entre Competencias Oficiales de Óperas Primas, Cortometrajes, y Documentales Ambientales, y las secciones Estrenos nacionales, Panorama Patagonia, Panorama Documental, Panorama Argentino, Panorama Internacional, Mujeres en foco, Videominutos Ambientales “A cuidar nuestro mundo”, Retrospectivas, MINI Mafici, muestra MUA,  y Conicet Científico con cine documental.
 
El país invitado de Honor de este año será Francia, con una programación especial de películas y cortometrajes.

DESTACADOS DEL MARTES 22/09

10:30 Mini MAFICI
Misión Aventura – serie
canal 12

17:30 Mini MAFICI
Cortometrajes animados
Espacio Dalí

18:00 Clase Magistral
Federico Rivarés (ADF)
(cupos completos)
19:30 Programa de cortos 1
Espacio Dalí

20:00 Cine en la playa – Bistró de mar
El fútbol o yo – Marcos Carnevale

20:00 Música + Danza
Luciano Palacios, Lourdes Irupe Barrera,
Camila Campos
(En vivo por redes de Cultura)

Los interesados podrán reservar su entrada para el Autocine frente al mar

Miércoles 23/09
Corazón de León, Dir. Marcos Carnevale
Ingresá en www.mafici.com.ar y reservá tu lugar cupos limmitados

Sábado 26/09
Papicha, Dir, Mounia Meddour, Francia

ÚLTIMAS NOTICIAS