SE CONFIRMARON 180 NUEVOS CASOS POSITIVOS

Chubut reportó otros tres fallecimientos con Covid-19

En Chubut se reportaron este domingo 180 nuevos casos positivos de COVID-19, y tres fallecimientos. De los contagiados, 56 corresponden a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, cuatro tienen nexo epidemiológico mientras que en los restantes se investiga la fuente de contagio. Con estos resultados el Área Programática Sur sumó otros tres trabajadores de la Salud entre los contagiados.
También se informaron otros 16 casos en Sarmiento, uno de ellos personal de Salud. En tanto que 99 fueron diagnosticados en la ciudad Puerto Madryn, de los cuales 33 están relacionados con la actividad pesquera, 40 tienen nexo epidemiológico y 26 se encuentran en investigación. Entre los confirmados hay 8 que son personal de salud relacionado con el brote del geriátrico.
Un total de 6 casos más se diagnosticaron en Trelew, cuatro con nexo y dos en investigación. Y la localidad de Gaiman tuvo 3 nuevos casos este domingo.
Con estos resultados, la cifra de contagios alcanza a 4.594 personas en la provincia desde el inicio de la pandemia, según informó el Ministerio de Salud.
Respecto al reporte de fallecidos de este domingo, se reveló la muerte de tres personas en Comodoro Rivadavia. Se trata de un hombre de 34 años con enfermedades preexistentes, otro hombre de 57 años y una mujer de 59, sin comorbilidades.
La cifra de fallecidos por COVID-19 en Comodoro Rivadavia y toda el Área Programática Sur es de 42 personas mientras que en la provincia el número total de muertos por esa enfermedad es de 51.

ÚLTIMAS NOTICIAS