LA PROVINCIA SUMA TRECE VÍCTIMAS FATALES POR LA PANDEMIA

Chubut reportó 96 nuevos casos y dos fallecidos por coronavirus


El Diario | Regionales | Salud

El Ministerio de Salud de Chubut registró en las últimas 24 horas otros 96 casos de coronavirus y la provincia llegó a los 1.780 contagios desde que comenzó la pandemia. Además, se confirmó el fallecimiento de dos hombres en Comodoro Rivadavia y ya son trece las víctimas en la provincia. Según precisaron, tenía enfermedades preexistentes y se encontraba internado en terapia intensiva con requerimiento de asistencia ventilatoria mecánica.
De acuerdo al parte difundido en la noche del jueves por el Ministerio de Salud de la provincia, 70 de los casos corresponden a las ciudades de Comodoro y Rada Tilly, mientras que 3 son de Sarmiento y 23 de Puerto Madryn.
Del total de casos, cinco corresponden a personal sanitario (tres en Comodoro y dos en Madryn). Con todo, en Chubut hay 783 casos activos, 984 recuperados y 13 fallecidos.
A la actualidad, se encuentran en estudio ochocientos veinticinco (825) casos sospechosos. Se descartaron sesenta y cinco (65) casos: dieciocho (18) en Puerto Madryn, veinticuatro (24) en AP Comodoro Rivadavia, cuatro (4) en AP Esquel y diecinueve (19) en AP Trelew.
Se encuentran en seguimiento mil quinientos treinta (1.530) contactos estrechos (CE), distribuidos en las cuatro Áreas Programáticas. Un total de 1.281 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento social obligatorio (ASO). Un total de 18.063 son las personas que han finalizado el aislamiento social obligatorio.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.