RECLAMO EN LA CIUDAD VALLETANA

Chacras de Trelew: Por la escalada de robos, vecinos exigen medidas de seguridad


El Diario | Seguridad | Trelew

Ante la escalada de casos de inseguridad en la zona de chacras de la localidad de Trelew, vecinos se congregaron ayer para reclamar por más medidas que otorguen más tranquilidad en el sector. Además, solicitaron la provisión de agua potable y también de energía eléctrica.

En diálogo con AzM Radio, uno de los vecinos se manifestó sumamente preocupado por la realidad que están viviendo y afirmó que los delincuentes van a los domicilios particulares armados y con el objetivo de “enfrentarse”. “No les importa la vida de ellos, ni las de los que vivimos allí”, apuntaron.

Al justificar los reclamos esgrimidos en la mañana de hoy, uno de los manifestantes dijo: “No queremos que llegue a pasar una desgracia para que hagan algo. El reclamo lo traemos hace años. Cuando llega la noche no se ve nada y te tenes que enrejar en tu casa”.

Otro de los vecinos indicó que actualmente hay casi un centenar de personas viviendo en el área y desde 1996 que están reclamando por la provisión de agua potable, mientras que la luz se exige desde, aproximadamente, el 2000.

“Los robos son cada vez más agresivos, más peligrosos. Tenemos que esperar a que pase algo para que nos den bolilla”, reclamó otro de los manifestantes.


COMENTARIOS

Comments are closed.