COPA LIBERTADORES

Casco o Angileri, la duda de Gallardo


El Diario | Deportes | Regionales

El miércoles, por la 5° Fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2020, River Plate recibirá al San Pablo de Brasil, en un juego clave por conseguir la clasificación a los Octavos de Final.
A día y medio de la presentación de su equipo, Marcelo Gallardo, DT riverplatense, evalúa el regreso a la titularidad de Milton Casco, o si mantener en el once a Fabrizio Angileri, quien reemplazó al ex Newell’s y lo hizo de gran manera.

Pensando en el San Pablo

El próximo miércoles, en cancha de Independiente, en el Estadio “Libertadores de América”, River Plate hará las veces de local ante el San Pablo de Brasil, en un cotejo correspondiente a la 5° Fecha del Grupo D del certamen copero sudamericano más importante.
De cara a este cotejo, Marcelo Gallardo se encuentra trabajando en el once inicial para poner en cancha en este cotejo clave, ya que “el Millo” buscará asegurarse la clasificación a los Octavos de Final.
El entrenador evalúa la continuidad en la titularidad de Fabrizio Angileri, quien ha disputado los dos juegos coperos ante San pablo de visitante y luego ante Binacional, reemplazando a Milton Casco. Precisamente, Casco ya se ha recuperado de su tránsito por COVID-19, se ha sumado a los entrenamientos y está óptimo para ser tenido en cuenta por el DT para formar parte del inicial.
Este lunes, Casco fue inicial en el ensayo de fútbol que practicó en el River Camp de cara al duelo ante el elenco paulista. El miércoles, el partido tendrá como juez principal al chileno Cristian Garay, jugándose desde las 21:30 horas.


COMENTARIOS

Comments are closed.