"ESTAMOS RESOLVIENDO UNA INEQUIDAD DE MACRI", PLANTEÓ

Cafiero cruzó a Larreta por la quita de coparticipación a CABA


El Diario | Nacionales | Politica

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, se pronunció respecto de la decisión de Alberto Fernández de quitar un punto de coparticipación a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) para poder incrementar los salarios de la Policía Bonaerense, cifra que representa unos $30.000 millones anuales.

Luego de que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anticipara que apelaría a la Corte Suprema de Justicia para retrotraer la decisión de Estado, Cafiero expresó: «La medida no es inconstitucional. Así como en 2016, por decreto, el expresidente Macri había agregado estos fondos, ahora parte de esos fondos se distribuyen de una manera distinta a partir de un decreto también».

«Lo que resta ahora es parte de una discusión que evidentemente el Jefe de Gobierno de la Ciudad quiere llevar adelante, judicializando algo que él mismo conoce y sabe que es improcedente», sostuvo en diálogo con el canal televisivo C5N.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 11-09-2020 - Por susana

    Opinion….basta de Cafierito tambien, igualen para mejorar para arriba, no para abajo, uds. llevaron a la pobreza a millones de personas durante los mas de 60 años de peronismo. abusandose de la confianza e ignorancia de la gente.tu abuelo, tu padre y ahora hay que aguantar el mismo verso de vos. IGUALEN PARA MEJORAR PARA ARRIBA CON TRABAJO GENUINO NO CON PLANES DESCANSAR. PAGUENLE LOS SUELDOS A LA GENTE QUE TRABAJA, Y DEJEN DE ROBAR. QUE LAZARO Y CRISTINA DEVUELVAN LA MITAD DE LO QUE SE ROBARON, VAN A VEER CUANTO PROBLEMAS DE LA GENTE SE RESUELVEN, SOBRE TODO DE LOS QUE MAS NECESITAN. SINVERGUENZAS!!!!!