Buen debut para el Conversano de Valentino Rossetto

Comenzó a disputarse la Serie A del Handball en Italia, competencia que cuenta con un chubutense como representante: Valentino Rossetto.
El joven formado en Muzio de Trelew y luego con gran paso en River Plate, es hoy en día jugador de Conversano Pallamano, que el sábado debutó en el certamen con una victoria ante HC Fondi.

Exitoso primer juego de Rossetto

La Serie A de Handball de Italia, nuevamente cuenta con presencia chubutense: Valentino Rossetto, el trelewense, es jugador del Conversano Pallamano, uno de los clubes importantes de la liga de balonmano italiano.
El joven de Trelew, formado en Muzio y luego con gran performance en River Plate, debuto de manera oficial con su ahora nuevo equipo con la victoria ante el HC Fondi.
Esta Temporada 2020/21, lo tiene nuevamente a Rossetto en Italia, tras su anterior paso por SC Gaeta, que no pudo culminar ante el avance de la pandemia COVID-19 en el viejo continente.
Ahora en este nuevo equipo, Valentino ha iniciado de manera positiva esta nueva Temporada, con el triunfo por 32- 27 ante el HC Fondi.
En cuanto al trámite del encuentro, el parte de prensa del club ganador indica que “comienza bien el Conversano que parece más en balón en la primera parte de la carrera y también pone un break de 5-1”.
Agregó luego “todo deja predecir un juego cuesta abajo para los biancoverdes pero así no es. Fondi da cátedra y logra imponer su juego llevándose también a + 1 al inicio de recuperación”.
“A partir de ese momento Conversano confía en los individuos y encuentra en Demis Radovcic y Pasqualino Di Giandomenico los jugadores clave del giro final que permiten al equipo de Tarafino llevar a casa los 2 primeros puntos de la temporada”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS