PRIMERA NACIONAL DE FÚTBOL

Brown confirmó a su 7° refuerzo y el jueves iniciaría entrenamiento


El Diario | Deportes | Puerto Madryn

De cara al nuevo Torneo de al Primera Nacional, que aún no tiene forma de disputa de fecha de inicio confirmadas, Guillermo Brown anunció este fin de semana al 7° refuerzo de su plantilla: el mediocampista Axel Juárez.
Asimismo, se informó que se realizaron los primeros testeos a jugadores colaboradores y dirigentes, los cuales dieron negativo; estimándose que esta semana se cumplirán con el resto de las evaluaciones al CT y futbolistas que cumplirán los 14 días de cuarentena. Deberán superar los tests para cumplir con la programación del comienzo de las prácticas, desde el jueves 10.

Juárez, nuevo refuerzo de “La Banda”

Durante este fin de semana, Guillermo Brown anunció a un nuevo refuerzo para su plantel, de cara al nuevo Torneo de la Primera Nacional y de cara a la próxima Temporada 2021.
Se trata de la séptima ficha del conjunto browniano, con Axel Juárez como nuevo futbolista: es un volante central, con pasado en Defensa y Justicia, formado en San Lorenzo de Almagro y con última performance en Nueva Chicago. Tiene 30 años.
De esta forma, Juárez se suma a los ya dados a conocer y confirmados días atrás, como ser los delanteros Khalil Caraballo y Matías Ahumada Acuña, los mediocampistas Santiago Medina, Leonel Álvarez y Braian Aquino, más el defensor Alan Sánchez.
Vale destacar que se confirmaron las continuidades, a préstamo, de los jugadores Mauricio Vera y Matías Ruiz Díaz, que acordaron un vínculo más con “la Banda”, provenientes de Estudiantes de La Plata.
Guillermo Ferracuti, uno de los referentes del equipo, renovó su contrato; vinculo que por un año más tienen Franco Agüero, Cristian García, Julián Bonetto, Abel Méndez, Ezequiel Ávila, además de los juveniles de la institución Elián Coronas, Fabrizio Romero y Mauro Cortez.

En definición de su situación

En tanto, se espera la resolución de las situaciones de Federico Rasmussen y Lautaro Parisi: en el caso de “Fede”, no continuará en el Atlante de México, por lo que deberá volver a Brown ya que su vínculo es un por un año más con los brownianos, mismo caso el del “Torito” que no acordó con Arsenal y regresará a “La Banda”.

Los primeros testeos, negativos

El sábado, estuvieron los primeros resultados de los testeos realizados a un primer grupo de jugadores, como así también colaboradores y dirigentes, que en todos sus casos, dieron negativo.
De esta forma, restan los testeos al resto de futbolistas y Cuerpo Técnico liderado por Marcelo Broggi que, durante esta semana, completarán los 14 días de cuarentena para luego, ser testeados.
Vale destacar que una vez que se realicen las evaluaciones, se dará la autorización para el inicio de los entrenamientos, programados para el venidero jueves 10.
Ese mecanismo, deberá ser seguido por los jugadores que vayan llegando a la ciudad portuaria y cumplan con los 14 días de aislamiento: tras ese periodo, testeos y de superarlos, podrán incorporarse a las prácticas.


COMENTARIOS

Comments are closed.