FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown cedió a préstamo a Parisi y espera resolución de Rasmussen


El Diario | Deportes

Guillermo Brown cumplió su primera semana de regreso a los entrenamientos de cara al Torneo de Primera Nacional. En cuanto al armado del plantel, Marcelo Broggi y su CT sabe que no contará con Lautaro Parisi, quien acordó vinculo a préstamo con Estudiantes de Rio Cuarto. Federico Rasmussen espera definir su futuro, aunque no se destacar que continúe en “La Banda”.

Parisi jugará en Río Cuarto

Esta semana, Guillermo Brown y su plantel, que se va rearmando a medida que sus futbolistas van cumpliendo la cuarentena de catorce días atrás arribar a Puerto Madryn, completó su primera semana de entrenos luego del reinicio a los trabajos de cara al nuevo Torneo de la Primera Nacional.
Mientras la Mesa de la Primera Nacional tiene a sus dirigentes trabajando en el formato de la competencia que definirá los ascensos como así también la fecha en la que se reiniciará el certamen, los clubes continúan con sus entrenos.
En el caso de “La Banda”, va ampliando su número de jugadores participantes de los entrenamientos una vez que van cumpliendo su periodo de cuarentena, ante su llegada a la ciudad de Puerto Madryn.
Se han confirmado algunos nombres nuevos que llegarán a la institución: Elvis Bahamonde, mediocampista ofensivo ex Ferrocarril oeste, llegará a prueba.
En tanto, entre los que al menos no continuarán al menos por este Torneo, será Lautaro Parisi: el jugador, que renovó su contrato con la entidad browniana hasta diciembre 2021, fue cedido a préstamo a Estudiantes de Rio Cuarto.
En el acuerdo, que será hasta el 31 de enero de 2021, se destaca que será sin cargo y con opción de compra por el 80% de su pase.
Por otro lado quien debe regresar a “la Banda” es Federico Rasmussen, quien ya regresó desde México y si bien analiza ofertas de otras instituciones, por ser jugador de Brown, también podría quedarse para disputar este nuevo Torneo de la Primera Nacional.


COMENTARIOS

Comments are closed.