COPA LIBERTADORES

Boca busca este martes sellar la clasificación a Octavos


Esta noche de martes, Boca Juniors será local en el Estadio “La Bombonera” de Libertad de Paraguay, por la 5° Fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2020.
El equipo que comanda Miguel Ángel Russo es el líder de su zona, bastándole sumar un punto para asegurarse su lugar en la próxima instancia de la competencia. Será desde las 21:30 horas con el arbitraje de Roberto Tobar.

Ante Libertad, objetivo Octavos

En la reanudación de la Copa Libertadores 2020, Boca Juniors pudo cosechar dos victorias consecutivas ante Libertad en Paraguay y frente a Deportivo Independiente Medellín en Colombia, lo cual dejó aún más cerca a los argentinos de clasificar a la próxima instancia del certamen.
En la noche de este martes, desde las 21:30 horas, los de Miguel Ángel Russo, recibirán por la 5° Fecha del Grupo H, a sus pares paraguayos, en un coteo que tendrá a Roberto Tobar como juez principal.
Tan solo un punto, es lo que necesita el conjunto “Xeneize” para clasificar a los Octavos de Final coperos; aunque querrá sumar de a tres y aprovecharse de un herido Libertad que incluso, la semana pasada, sufrir la salida de su DT Ramón Díaz, ante los malos resultados.
Este juego en “La Bombonera”, es aún más significativo para los boquenses, ya que volverá a jugar en casa tras 203 días, pensando que su última presentación como local fue ante Independiente de Medellín el 10 de marzo.

El equipo

Su DT Miguel Ángel Russo, trabaja en la conformación del once inicial, en el que, con respecto a los presentados en Paraguay y Colombia, se darían dos variantes: por Gonzalo Maroni que sufrió una lesión ante el DIM, ingresará Agustín Obando; en tanto que Frank Fabra jugaría por Emmanuel Mas.
Pasando en limpio, Boca alistaría hoy este sábado con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Obando; Carlos Tevez, Franco Soldán.


COMENTARIOS