CICLISMO EN ITALIA

“Balito” Sepúlveda participa del tour Tirreno – Adriático


El Diario | Deportes

El ciclista chubutense Eduardo “Balito” Sepúlveda, se encuentra participando de la Carrera Tirreno – Adriático Italiano, en Italia.
Se disputó la 5° Etapa del certamen y el capitalino se posicionó en el 34° escalón, lejos de las principales ubicaciones en la cita que lidera el británico Simon Yates.

Junto al “Movistar Team” en el Tour italiano

Como integrante del “Movistar Team”, el ciclista chubutense Eduardo Sepúlveda, está participando de la carrera Tirreno – Adriático Italiano, competencia que este viernes transitó por su 5° Etapa.
Con el pasado de las Etapas, el deportista capitalino fue mejorando en las posiciones, pero de todos modos, se mantiene lejos de los primeros de la Clasificación general que lidera el británico Simon Yates.
Este viernes en el 5° capítulo del certamen, se posicionó en el 34° lugar, en una etapa que se caracterizó por el paisaje montañoso, completando 202 kilómetros uniendo las localidades de Norcia y Sassotetto.
En este 5° escalón de la carrera, el ganador fue el británico Simon Yates, del Mitchelton-Scott.
Vale destacar que en la Clasificación General, “Balito” se única en el 45° puesto, lejos de los primeros puestos, a 22 minutos y 16 segundos del líder, el propio Yates.
Sepúlveda, no es el único argentino en la competencia, ya que también participa Maximiliano Richeze, que en esta 5° Etapa se ubicó en el 158° puesto, estando 159° en la General.


COMENTARIOS

Comments are closed.