LO DEJARON EN LA CALLE POR CARTA DOCUMENTO

Auxiliar de Educación cesanteado sin aviso previo


El Diario | Comodoro | Educacion | Politica

Julio César es portero de la Escuela de Frontera, y cuidador de la misma, viviendo en la casa que está designada para esa función.
“Me notificaron que tenía que retirar algo en el correo, y cuando fui al correo me encontré con una carta documento en la que me informan que me dejan cesante a través de un Decreto”, indicó auxiliar de Educación en diálogo con Canal 9 de Comodoro Rivadavia.
En la Carta Documento le indicaron que se queda sin trabajo y debe abandonarla en 20 días. Se queda en la calle con 2 hijos menores y solo 17mil pesos en el bolsillo. Cobra en el primer rango. El sábado percibió solo una fracción de su sueldo del mes de julio, y el martes lo notificaron que se queda sin empleo.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 17-09-2020 - Por peludo

    En la administración pública no hay cesantía sin sumario previo. Es así en razón de la estabilidad propia que poseen los empleados públicos.
    Es nulo ese Decreto o cualquier otro acto administrativo que disponga tal cesantía.

Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.