UN TRANSPORTISTA INTENTÓ INGRESAR A CHUBUT DESDE BUENOS AIRES PERO SÓLO ÉL CONTABA CON EL PERMISO ESENCIAL

Arroyo Verde: Por transportar «de incógnito» a su novia, terminaron ambos imputados


El Diario | Regionales | Seguridad

El episodio ocurrió sobre el paso de Arroyo Verde, sobre el kilómetro 1.307 de la Ruta Nacional 3 y alrededor de las 16:20 horas del pasado lunes. Allí, personal policial constató el ingreso a la provincia de Chubut «de un camión marca Mercedes Benz, de una empresa de Buenos Aires, y el conductor, identificado como ‘C. D. E.’, de 34 años, oriundo de Buenos Aires, presentó la documentación exigible para transitar por rutas argentinas según el Decreto 544/20; además, según el DNU nacional es trabajador esencial», señalaron desde la Policía, aclarando que «se encontraba acompañado por su novia, ‘V. R.’, de 36 años, y se corroboró que la misma no guardaba relación con la empresa y que solo estaba de acompañante».

Consecuentemente, «ante una clara infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, relacionados al virus Covid–19 declarado como pandemia, se procedió a realizar las comunicaciones al secretario del Juzgado Federal, quien dispuso que se labraran actuaciones federales para ambas personas», concluyeron.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 22-09-2020 - Por Romina

    Opinion….tambien fijensen que hay un iveco AA 068 UW que esta llendo para el sur del mismo transporte con toda la familia en su interior