FÚTBOL DIAS Y HORARIOS PARA ELIMINATORIAS

Argentina – Ecuador con hora en “La Bombonera”

Con el juego entre Paraguay y Perú, el jueves 8 de octubre a las 19:30 horas, se dará inicio a las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.
Este lunes, la CONMEBOL oficializó los días y horarios de cada uno de los encuentros correspondientes a la Fecha 1 y Fecha 2 del certamen. Argentina, jugará ese mismo día, pero a las 21:10 horas y en el Estadio “La Bombonera”, luego lo hará el martes 13 visitando a Bolivia a las 16 horas.

Programación confirmada

La CONMEBOL hizo oficial este lunes, tras la confirmación de la disputa de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, los días y horarios de cada uno de los partidos correspondientes a las Fechas 1 y 2 de la competencia a jugarse los días jueves 8 y martes 13 de octubre.
El primer partido de la instancia clasificatoria al próximo Mundial, será entre Paraguay y Perú, que jugarán el jueves 8 a las 19: 30 horas, mientras que a las 19:45 será el cotejo entre Uruguay y Chile.
En tanto, en lo que importa a la Selección Argentina, debutará en la clasificación recibiendo a su par de Ecuador, desde las 21:10 horas en el Estadio de Boca Juniors, “La Bombonera”.
Esa Fecha 1 se completará el viernes 9, cuando a las 18 horas, Colombia sea anfitrión de Venezuela, para que a las 21:30, Brasil se mida ante Bolivia.
Por parte de la Fecha 2, el martes 13, Argentina visitará La Paz, para medirse ante Bolivia, desde las 17 horas de nuestro país. Al mismo horario, jugarán en Ecuador ante Uruguay, mientras que a las 18 horas, Venezuela jugará ante Paraguay.
El miércoles 14, Chile jugará ante Colombia, a las 20 horas y tras ellos, a las 21:15, harán lo propio Perú frente a Brasil.
Vale destacar que la Federación Peruana de Fútbol pedirá el cambio de horario para el partido ante Brasil: según trascendió, los dirigentes trabajan para adelantar el encuentro.
En tanto, acerca del protocolo a cumplir en las Eliminatorias, desde CONMEBOL indican que se encuentran esperando que «FIFA remita la versión final del Protocolo para Partidos Internacionales de la FIFA, a fin de compartir el mismo y a partir de ahí coordinar reuniones con las distintas áreas operativas y médicas de sus Asociaciones Nacionales».

ÚLTIMAS NOTICIAS