LA AGENDA SE BASARÍA EN LA AGENDA PRODUCTIVA DE CHUBUT

Arcioni se reúne con los diputados provinciales


El Diario | Politica | Regionales

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, convocó para hoy a las 9:30 a los diputados provinciales para llevar a cabo una reunión en donde se dialogará sobre diversos temas, aunque no se brindaron precisiones al respecto.

Según trascendió, uno de los ejes de la cumbre tendría que ver con la agenda productiva de la Provincia, aunque también, lógicamente, se dialogaría sobre la crisis económica y financiera que se está viviendo actualmente y la demora en el pago de los salarios para los trabajadores de la Administración Pública.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 11-09-2020 - Por Monica Piñeiro

    Una provincia con menos de 600.000 habitantes, que tiene 856596 (ochocientos cincuenta y ses mil quinientas noventa y seis hectáreas en manos extranjeras, a los que, debería, cobrarles el impuesto inmobiliario rural, NO PUEDE ESTAR EN ESTADO DE EMERGENCIA ECONÓMICA! Que se dediquen a TRABAJAR, haciendo la factuación y cobro de los impuestos que corresponden y comiencen a salir de la crisis YA. LABUREN CHE! GESTIONE GOBERNADOR!!! VAMOS CHUBUT! ¿QUE ESTÁN ESPERANDO?

Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.