EL GOBERNADOR ESTIMA QUE LAS CUENTAS PÚBLICAS SE EQUILIBRARÍAN A FIN DE AÑO

Arcioni no pudo brindar certezas sobre el pago de salarios


El Diario | Politica | Regionales

Mientras los trabajadores del Estado salen a las calles a reclamar por el pago de sus salarios, el gobernador, Mariano Arcioni, reunió a su gabinete para «analizar» medidas para equilibrar la cuentas públicas, “para fin de año esperamos estar al día”, dijo.
Arcioni reconoció la legitimidad del reclamo de los trabajadores estatales, pero no tiene fecha de pago de lo adeudado, al tiempo que anticipó que la próxima semana podría haber anuncios.
El titular del Ejecutivo provincial no pudo brindar precisiones sobre salarios, pago de deuda, ni nuevas medidas que estaría presentando ante la Legislatura, en todos los casos habló de análisis y planificación, pero no ofreció datos concretos acerca de cómo espera salir de la crisis económico-financiera que atraviesa la provincia de Chubut.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.