LA PROCURACIÓN GENERAL REPUDIÓ LOS HECHOS

Amenazaron al fiscal que investiga el incendio en la sede del IPV en Comodoro


El Diario | Comodoro | Judiciales | Regionales

En horas de la madrugada de hoy se conoció que se había incendiado la sede del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en Comodoro Rivadavia, lo cual luego se constató que se produjo por un hecho intencional. Posteriormente, también salió a la luz que el fiscal que interviene en este caso fue amenazado y se le exigió que deje de lado la investigación para determinar quién o quienes fueron quienes impulsaron el incendio en la ciudad petrolera.

Como consecuencia de esto, desde el Ministerio Público Fiscal se emitió un comunicado en donde se remarcó que “desde la Procuración General repudiamos enfáticamente la cobarde amenaza que recibió el perito del Ministerio Público Fiscal, Marcos Ghiberto, quien interviene en la investigación del incendio en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda de Comodoro Rivadavia”.

“Le hacemos llegar todo el apoyo y sostén necesario tanto personal como funcional, asegurándole que se investigarán los hechos hasta sus últimas consecuencias. El Ministerio Público Fiscal del Chubut no va a cesar en la persecución de los cometidos constitucionales y legales asignados, mucho menos por este tipo de mensajes que intentan amedrentar a sus integrantes para que se aparten del deber”, apuntó el documento.

Por último, la Procuración General indicó que “manifestamos así y le hacemos llegar el total e incondicional apoyo al perito Marcos Ghiberto, como también a todos los empleados y profesionales de la Fiscalía de Comodoro Rivadavia en estos momentos”.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.