FÚTBOL - LIGA PROFESIONAL

AFA autorizó cinco amistosos y tres serán televisados


El Diario | Deportes | Regionales

Este lunes, la AFA brindó la autorización para la disputa de partidos amistosos para os equipos de la Primera División del Fútbol argentino, la ahora denominada Liga Profesional.
En este sentido, ya se han programado diversos encuentros, de los cuales tres contarán con televisación: Newell’s-Unión, Gimnasia-Huracán y Vélez-Banfield.

Amistosos para los equipos de primera

Este sábado, luego de la autorización de la AFA a los equipos de Liga Profesional (primera división) a jugar encuentros amistosos, este sábado se jugarán cinco cotejos preparativos para el certamen venidero.
Tres de esos partidos serán televisados a través de TNT Sports, con sus equipos titulares y, en diferido, los de los suplentes. Además, jugarán sin TV San Lorenzo-Argentinos y Estudiantes-Arsenal.
Desde las 10, horas, Newell’s y Unión jugarán en el estadio Marcelo Bielsa; luego, a las 11.40 jugarán en “El Bosque”, Gimnasia se mide a Huracán y a las 13, en el “José Amalfitani”, Vélez recibe a Banfield.
También jugarán, aunque sin TV, San Lorenzo-Argentinos en el Nuevo Gasómetro y, en 1 y 57, Estudiantes recibirá a Arsenal. Además, se espera que haya más amistosos durante la semana.


COMENTARIOS

Comments are closed.