CICLISMO EN ITALIA

44° lugar para “Balito” Sepúlveda en el Tirreno-Adriático


El Diario | Deportes

El ciclista chubutense, integrante del Movistar Team de Ciclismo, Eduardo “Balito” Sepúlveda, culminó este lunes, su participación en el Giro Tirreno – Adriático, disputado en Italia durante ocho etapas.
El joven capitalino, cerró en el 44° puesto en la General. Por otro lado, tras esta competencia, anunció su baja en el Mundial de Ciclismo que debía disputar entre el 24 y 27 de septiembre integrando la Selección Argentina.

Finalizó 44°

El ciclista chubutense Eduardo “Balito” Sepúlveda, cerró su participación en la carrera Tirreno – Adriático, en Italia; una competencia que constó de ocho etapas, que lo tuvo al argentino integrando el Movistar Team.
El lunes, se corrió la octava y última etapa de la competencia, una crono de 10,1 kilómetros en la localidad de San Benedetto de Trento y que coronó al italiano Filippo Ganna (Ineos) por delante del belga Víctor Campenaerts (NTT) y del australiano Rohan Dennis (Ineos).
En esta última instancia, “Balito” se ubicó en el 99° puesto, a 1:37 de Ganna. Eb la General luego de lo cumplido a lo largo de ocho etapas, Sepúlveda se posicionó en el 44° puesto.
El ganador General de la carrera, fue Simon Yates, su escolta fue el británico Geraint Thomas (Ineos) y el polaco Rafal Majka (Bora-Hansgrohe) completó el podio final.

Baja en el Mundial

Por otro lado, Eduardo Sepúlveda anunció a través de sus redes sociales, la baja de su participación en el campeonato Mundial de ciclismo 2020, el cual se disputará entre 24 a 27 de septiembre en Imola, Italia.
El capitalino, indicó que “es imposible afrontar un evento de tantos kilómetros sin contar con la asistencia de un entorno cercano y con los requisitos sanitarios mínimos que se exigen para garantizar la salud de todos”, como fundamento a su no presencia en la cita mundialista.
De esta forma, regresará a sus entrenamientos individuales, pensando en los venideros objetivos. Se espera que su próxima competencia como integrante del equipo Movistar, sea en el mes de octubre, compitiendo en el Giro de Italia, entre el 3 al 25.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.