DEPORTES EN PUERTO MADRYN

Vuelven a la actividad en “La Maquinita”


El Diario | Deportes

Con la aprobación de los protocolos presentados, se autoriza el regreso a la práctica de diversas actividades deportivas en la ciudad de Puerto Madryn.
En el caso del Club Ferrocarril Patagónico, se ha definido la vuelta a los entrenos de disciplinas como Entrenamiento Funcional y las Gimnasias Artística y Acrobática. En el Deportivo Madryn, también retomarán esta semana, Acrobacia en Telas y Gimnasia Rítmica.

 

En Ferro, se regresa a los entrenos

Diversas actividades deportivas, ya se alistan para el regreso a sus prácticas durante estos días, como en el caso del Club Ferrocarril Patagónico, que retomará los entrenamientos del entrenamiento Funcional, Gimnasia Artística y Gimnasia Acrobática.
Con estrictos protocolos a cumplir, desarrollando la actividad divididos por días y turnos, con medidas de higienización en los elementos a utilizar, las gimnasias, de los deportes más convocantes del club de “la Maquinita”, volverán a entrenarse. Esto, en la Sede Centro, en su correspondiente Gimnasio.
En tanto, en la Sede Norte, en su salón del primer piso, se podrá volver a disfrutar de entrenamiento Funcional, que también desde esta semana volverá al desarrollo de sus prácticas.
Obviamente, todas estas actividades retomarán de manera recreativa, donde se apunta al reacondicionamiento físico; sin objetivos de competencia por el momento.

 

En “el Aurinegro”

Por parte del Club Social y Deportivo Madryn, luego de que hace algunas semanas haya sido habilitada la actividad del Patín Artístico, ahora se ha anunció al regreso a los entrenamientos de disciplinas como la Acrobacia en Telas y la Gimnasia Rítmica.
Tanto una como otro disciplina, se realizan en las instalaciones de la Sede Social, en la Avenida Roca, por lo que también los deportistas se volverán a entrenar bajo estrictos protocolos, por turnos y con medidas de higiene y sanitización de cada uno de los elementos de utilizar.


COMENTARIOS

Comments are closed.