FUE HALLADA EN LA CASA DE UNO DE LOS IMPUTADOS Y RECONOCIDA POR FAMILIAR DE LA VÍCTIMA

Una lata incrimina a presunto homicida de Beryl Williams


El Diario | Judiciales | Puerto Madryn

El fiscal Jorge Bugueño dio detalles sobre el avance en la investigación por el homicidio de Beryl Williams, y detalló la importancia del reconocimiento positivo de un elemento que era la víctima y fue secuestrado en el domicilio de uno de los detenidos.
Una lata de costura donde Beryl Williams guardaba dinero estaba enterrada en la casa de uno de los detenidos. Hoy se hizo un reconocimiento de objetos y la hija de la víctima la identificó.
El reconocimiento de objetos que se realizó en Tribunales complicó a uno de los detenidos por el homicidio en ocasión de robo de Beryl Williams, de 87 años, cometido a fines del año pasado en Puerto Madryn. En la causa hay cuatro detenidos: Mauricio Ramírez, Manuel Colón y los hermanos Rodrigo y Leandro Ramón.
La medida se realizó ante la jueza Stella Eizmendi y el resultado fue positivo: La hija de Beryl reconoció una lata de costura que era de su madre, donde guardaba dinero. El objeto había sido secuestrado en el patio de Manuel Colón en el allanamiento cuando fue detenido. Estaba enterrado con aproximadamente 70 mil pesos dentro.
El fiscal Jorge Bugueño junto con el abogado querellante Emilio Galende llevan adelante la causa y sostienen que «es un elemento que aumenta la probabilidad de autoría de los imputados». Además adelantaron que hay otras medidas periciales en trámite sobre las que aguardan resultados.


COMENTARIOS

Comments are closed.