OCURRIÓ EN EL BARRIO PUJOL DE PUERTO MADRYN

Un hombre y un bebé en terapia intensiva tras incendiarse su casa


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

Un incendio de proporciones ocurrió este jueves alrededor de las 9 de la mañana en el barrio Pujol lo que derivó con la hospitalización en terapia intensiva al padre y su hijo de un año por la intoxicación y quemaduras de distinta consideración.
En tanto, la mamá y una niña de 4 años, que completan el entorno familiar, fueron asistidas en la guardia del Hospital “Andrés Ísola”.
El jefe de familia presentaba quemaduras y había inhalado mucho humo por lo que debió ser entubado y el su pequeño hijo de sólo un mes también era tratado en la terapia intensiva infantil, según explicó el comisario Ricardo Riquelme, jefe de la Seccional Segunda, en declaraciones a Radio 3.
“El incendio podría haber sido provocado por una salamandra, aunque el fuego habría alcanzado la manguera de una garrafa que también estaba abierta. Toda la conexión de gas era muy precaria, pero de todas maneras todavía está trabajando el personal de Bomberos para establecer las causas”, precisó la autoridad policial.
En tanto, los vecinos solidarios comenzaron con una campaña para colectar elementos para toda la familia, puesto que han perdido la totalidad de sus pertenencias.


COMENTARIOS

Comments are closed.