HUBO ALLANAMIENTOS Y SECUESTRARON UN ARMA DE FUEGO

Un detenido por robo y abuso sexual en Puerto Madryn


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

Este domingo en horas de la mañana, la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn realizó dos diligencias de allanamiento en el marco de una investigación por robo en concurso real con abuso sexual.
Se trata de un hecho ocurrido el pasado 7 de agosto a las 20:30 horas aproximadamente, en la vía pública, precisamente en la calle Malaspina entre Pasaje América y Simón de Alcazaba, donde en circunstancias en que una joven víctima se desplazaba a pie, fue sorprendida por un sujeto que le sustrajo el teléfono móvil, a la vez que intentó abusarla sexualmente de manera ultrajante, no logrando su cometido en razón de la defensa y resistencia de la joven.
Los allanamientos de este domingo, tuvieron lugar en el domicilio de barrio Bella Vista, en calle Juan de la Piedra Nº 604, donde se detuvo al sujeto sospechado del crimen. En el lugar se detuvo a otro sujeto que registró ingreso por Atentado y Resistencia a la Autoridad. Asimismo, se procedió al secuestro de teléfonos móviles, prendas de vestir y un arma de fuego de fabricación casera. Se contó con la colaboración de la Guardia de Infantería y de la Unidad Especial de Criminalística. Tomó intervención la jueza Carla Flores, y el funcionario de Fiscalía Raúl Barroso.


COMENTARIOS

Comments are closed.