PERSONAL MUNICIPAL RECORRIÓ DIVERSOS BARRIOS

Trelew refuerza operativos de prevención en espacios públicos


El Diario | Trelew

Con el fin de generar condiciones de seguridad y revalorizar las funciones que los espacios públicos cumplen dentro del entramado urbano, la Municipalidad de Trelew a través de Guardia Urbana refuerza operativos de prevención, concientización y seguridad en diferentes puntos de la ciudad.
En este marco, personal municipal realizó tareas de prevención, concientización en las plazas Independencia, Alfredo García, Brown, Los Sauces y la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, para corroborar el cumplimiento de las medidas establecidas para evitar la aglomeración de personas, que se cumpla con el distanciamiento social. Además del habitual recorrido por el sector comercial.

Parque industrial

El coordinador de Control y Prevención Ciudadana, Cristián Peña, remarcó que «por solicitud del Ejecutivo Municipal, se intensifican las tareas de prevención en el Parque Industrial en diferentes horarios de lunes a domingos, para de esta manera acentuar las tareas preventivas y marcar mayor presencia en esa zona y reforzar la seguridad».


COMENTARIOS

Comments are closed.