MADERNA RECORRIÓ OBRAS JUNTO A PETRAKOSKY

Trelew invierte más de 15 millones de pesos en la traza urbana


El Diario | Informacion General | Trelew

Este lunes, el intendente Adrián Maderna recorrió junto al presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabricio Petrakosky, el trabajo que se ejecuta en la calle Pellegrini, que se encuentra enmarcado en el plan de bacheo que lleva adelante la prestataria de servicios públicos. Se trata de 68 espacios en diferentes sectores de la ciudad en los que realiza una inversión de más de 15 millones de pesos.
El intendente Adrián Maderna destacó tras la recorrida que “cuando hay madurez y se pueden concretar trabajos en conjunto, como en este caso entre la Municipalidad y la Cooperativa, las cosas se hacen más fáciles para llegar al vecino”.
En este sentido, el mandatario apuntó que resulta «importante poder llevar adelante este trabajo en conjunto con la Cooperativa dado que nos permite ir dando soluciones a algunas situaciones que vienen de muchos años. No sólo se trata de la reparación del pavimento, sino de la reparación de servicios esenciales que tienen que ver con cañerías, con cloacas. Y se realiza en forma paralela al plan de bacheo que nosotros desde el municipio también venimos ejecutando para poder llegar a la mayor cantidad de puntos de la ciudad”.
Y en el mismo contexto, agregó: “A esto hay que sumarle el repaso de calles en el que se viene avanzando fuertemente con cinco máquinas en toda la ciudad para mejorar la transitabilidad, así como continuar con el plan de embellecimiento de espacios públicos y los trabajos de renovación de luminarias por tecnología led que se llevan adelante en toda la ciudad”.
“Cuando hay madurez y se pueden concretar trabajos en conjunto, en este caso entre la Municipalidad y la Cooperativa, las cosas se hacen más fáciles para llegar al vecino”.

Labor conjunta

Tras la recorrida, Fabricio Petrakosky señaló que recorrió junto a Maderna, «uno de los bacheos más importantes de nuestra ciudad, para poder visibilizar el trabajo que se está llevando adelante desde la Cooperativa. Recordemos que este plan de bacheo corresponde a una cantidad de 68 intervenciones que ha realizado la entidad que tienen que ver con mantenimiento y reparaciones del sistema cloacal y del sistema de agua potable. Más allá de la situación que estamos viviendo es fundamental poder privilegiar este tipo de obras”.
“Desde el Consejo de Administración de la Cooperativa, a través de un trabajo articulado con la Municipalidad de Trelew, hemos determinado poder trabajar este año en una plan de bacheo para solucionar un problema que teníamos de fondo”, agregó.
“Hemos estado conversando con el intendente Maderna, quien se ha mostrado conforme con el trabajo que venimos llevando adelante, que demandó una inversión superior a los 15 millones de pesos”, dijo para finalizar.


COMENTARIOS

Comments are closed.