EL MUNICIPIO DESPLIEGA MAQUINARIA VIAL EN LOS BARRIOS

Trelew desarrolla un plan de mejoramiento de la trama vial

La Municipalidad de Trelew lleva adelante un cronograma de trabajo de mejoramiento integral de la trama vial, alcanzando paulatinamente a todos los barrios de la ciudad.
En este sentido, las tareas de limpieza, reparación, repaso y nivelación de calles continuarán esta semana en las arterias de los barrios Malvinas, Sarmiento, San José, Villa Italia, Los Teros, Illia, Los Pinos y Etchepare.
La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos del municipio continúa de esta forma con el cronograma de trabajos tendientes al mejoramiento vial, mantenimiento y reparación de calles, principalmente aquellas de ripio que se han visto dañadas por las últimas lluvias.
El secretario a cargo del área, Sebastián de la Vallina, explicó que «por intermedio de los distintos equipos de trabajo con los que se cuenta el municipio da continuidad a la planificación de las tareas vinculadas al mantenimiento integral de las calles de la ciudad», y detalló que «el lunes los trabajos abarcarán los barrios Sarmiento, Malvinas, San José, Villa Italia y Los Teros, desplegando cinco máquinas motoniveladoras, además de camiones batea, y máquinas palas cargadoras. Mientras que durante el resto de los días de la semana se irán abarcando distintos sectores de acuerdo al cronograma previsto”.
Además, se sigue trabajando en las calles asfaltadas con rapibach en las aberturas e irregularidades menores de distintos sectores aplicando este material en frío que permite, una fácil aplicación y rápida solución mejorando la circulación vehicular.
Asimismo, el secretario también indicó que «los trabajos de bacheo para cubrir grandes superficies continuarán durante la semana en diferentes puntos de la ciudad, tal como se viene haciendo a diario”.

ÚLTIMAS NOTICIAS