MADERNA RECORRIÓ EL PASEO DE COMPRAS DE LA CIUDAD

Trelew busca consolidar el desarrollo de productores y emprendedores


El Diario | Trelew

Este sábado, el intendente Adrián Maderna junto a los funcionarios Hugo Schvemmer, Héctor Castillo, Claudio Paredes y Damián Hueicha y la responsable de Ceremonial y Protocolo municipal, Verónica Caimi, recorrió el Paseo de Compras Trelew Primero. El recorrido de los funcionarios municipales comenzó a las once horas cumpliendo con el protocolo sanitario por Covid-19 de la feria. Por esta razón el ingreso se hizo por calle Edison, donde un agente municipal los esperaba para tomarles la temperatura y cada uno de ellos debió registrarse en el cuaderno de visitas para acceder al paseo de compras, tal como lo indican los protocolos de seguridad sanitaria.
Maderna recorrió cada stand para escuchar atentamente las demandas de cada productor y vecino de la ciudad. El recorrido se extendió hasta el mediodía y al finalizar el jefe comunal destacó la importancia de generar puestos de trabajo para hacer frente a la difícil situación a causa de la pandemia. Asimismo, aseguró: “Estamos muy contentos de ver cómo se desempeña la feria Paseo Trelew Primero, es importante ver cómo se respetan las normas de seguridad, principalmente en materia sanitaria por el Covid-19, la cantidad de personas que asisten todos con precaución; esto hace que las ventas vayan creciendo progresivamente y es muy importante darle la oportunidad a muchos emprendedores que se ganan la vida comercializando sus productos”.
Cada uno de los feriantes se mostró muy agradecido por la posibilidad de trabajar, ya que cada fin de semana incrementan sus ventas y esto se genera por la seguridad sanitaria que se brinda en el lugar además de la variedad, calidad y precios de los productos. Maderna comento que este es un trabajo que se realiza hace tiempo para llegar al día de hoy con estos resultados, con el área de bromatología constantemente trabajando y por supuesto la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social a cargo de Hugo Schvemmer.
«A pesar de que es un día muy frío los vecinos se acercan y estamos trabajando fuertemente para poner el gas a fin de año. Desde ya, agradecer a la Sociedad Rural por el espacio ya que permite que muchas familias se ganen su plato de comida”. Por último, el mandatario no descartó la posibilidad de sumar un nuevo día a la feria, por la gran concurrencia de los vecinos.


COMENTARIOS

Comments are closed.