SE OFICIALIZÓ SU DESIGNACIÓN EN CASA DE GOBIERNO

Touriñán asumió como secretario General de Gobierno de Chubut


El Diario | Politica | Regionales

Hoy por la mañana Javier Touriñán asumió como secretario de Gobierno de Chubut en un acto que se llevó a cabo en Casa de Gobierno y que contó con un considerable marco de público en el Salón de los Constituyentes.

Ante la atenta mirada de integrantes del Poder Ejecutivo, intendentes de distintas localidades, diputados del oficialismo y de la oposición y también de referentes del Partido Justicialista de Chubut, el gobernador Mariano Arcioni le tomó juramento a Touriñán, quien será parte del Gabinete durante los próximos seis meses, plazo que él mismo se puso para intentar ayudar a resolver los inconvenientes que vive la Provincia.

Al respecto, Arcioni dijo: “Festejo y veo con agrado la presencia de todo el arco político de la Provincia acompañando la asunción de Touriñán. Esto muestra el razonamiento de todos los que estamos hoy. Son momentos muy difíciles que estamos atravesando y que vamos a atravesar”.

“Siempre dijimos la verdad y siempre dijimos y pedimos el acompañamiento de todos. Por eso me complace ver a todo el arco político en este acompañamiento a Touriñán, al Gobernador y a todo su equipo. Hoy necesitamos más que nunca estar todos juntos y que no quede en lo discursivo”, apuntó el mandatario.

En el mismo sentido y haciendo referencia a la necesidad de mayor diálogo entre los distintos sectores, el Gobernador dijo: “Hoy comienza una nueva etapa, la etapa del consenso y de la discusión”.


COMENTARIOS

Comments are closed.