NUEVA PROPUESTA EN TRELEW

Talleres virtuales culturales


El Diario | Cultura | Trelew

Se presentó el fin de semana la tercera etapa de talleres virtuales culturales gratuitos y abiertos a toda la comunidad por parte de la Municipalidad de Trelew.
En esta ocasión son talleres de danzas folclóricas, de trabajo con madera, literarios (en dos niveles: niños y jóvenes y adultos) y un taller especial para toda la familia, denominado «La voz en movimiento», en donde se proponen juegos y actividades integrales y colectivas para todos los miembros de la familia.
La coordinadora general de Políticas Públicas y Promoción Social, Mónica Montes Roberts, agradeció el trabajo articulado entre áreas e indicó la importancia de seguir habilitando estrategias y políticas públicas que pongan en valor el acceso a la cultura en estos momentos tan particulares.
“Estamos muy contentos de haber iniciado este proceso hacia la virtualidad. Esta es la nueva normalidad. Debemos acostumbrarnos y pensar la manera de acercarnos al vecino a través de la tecnología. La respuesta, hasta acá, fue excelente. Casi 1000 personas participan en todos los talleres virtuales que lanzamos hasta el momento. Y, además de los que iniciamos hoy, nos faltan presentar un par más como el de canto y guitarra, que próximamente estará disponible”, dijo la directora de cultura, Daniela Vidal Alonso.

Inscripciones

Las inscripciones estarán disponibles a partir de las 13 horas del sábado 29 de agosto, en www.trelew.gov.ar/cursos-online.
La responsable del Campus, Gabriela Segura informó “todos los talleres tienen un cupo, para que el abordaje sea más completo, y una vez que las personas se hayan anotado, en el transcurso de los días les irán llegando a cada uno su usuario, contraseña y material tutorial para que sepan cómo acceder a la plataforma y resolver cualquier duda. También brindaremos soporte técnico en cada momento, en el propio Campus esa opción ya está delimitada”.


COMENTARIOS

Comments are closed.