ABASTECE A LA ZONA NORTE Y OESTE DE LA CIUDAD

Servicoop realiza obras de mantenimiento en el acueducto de 500 mm


El Diario | Puerto Madryn

Desde la Cooperativa de Puerto Madryn informaron a la comunidad que se llevan adelante obras de mantenimiento sobre la traza del acueducto de 500 mm que abastece un sector de la zona oeste y norte de la ciudad. «En una primera instancia se colocaron bridas para sellar, mediante presión, uniones de tramos. Las bridas mencionadas fueron desarrolladas por nuestros técnicos, que permiten realizar correcciones sin la necesidad de interrumpir el servicio», precisaron.

En segundo orden y «sobre el mismo acueducto, se detectó la rotura de un tramo, que necesariamente debe ser reemplazado», por lo que se interrumpió el servicio desde las 22 horas del viernes. «Una vez que se haya despresurizado y vaciado la cañería, nuestro personal podrá ejecutar las obras de reemplazo», explicaron.

La estimación para la normalización del suministro está prevista para las 18 horas de este sábado. «La interrupción del servicio afectará a: parque industrial liviano y agroindustrial, B. Roca y Supervisores de Aluar, parque industrial pesado, conexo, pesquero y el parque ecológico El Doradillo, por lo que solicitamos a la población que resida dentro de las zonas mencionadas, hacer un uso racional e indispensable del recurso», concluyeron desde Servicoop.


COMENTARIOS

Comments are closed.