DESTACARON LOS BENEFICIOS DE SUMAR ASOCIADOS EN LA ZONA

Servicoop con vecinalistas de la zona oeste de Madryn


El Diario | Puerto Madryn

Días atrás, en la sede de la asociación vecinal Roque Gonzalez, el presidente de Servicoop Diego Barquin y el vicepresidente Jorge Gimenez se reunieron con vecinalistas del oeste de la ciudad de Puerto Madryn.
Las y los presidentes y referentes vecinales Virginia Luque y Stella Maris Sandoval del barrio Fontana, Vicente Vallejos del barrio Güemes, Oscar Furci del barrio Las Bardas, Rosa Coloma y Daniel Martinez del barrio San Miguel, Andrea Alí del barrio Perón y Carlos Pereyra de barrio Roque Gonzalez concurrieron al encuentro con las autoridades cooperativistas.

En la reunión se ofreció a los presentes información sobre la actualidad del sistema cloacal y sobre el avance y responsabilidades de las regularizaciones del servicio de energía eléctrica en los barrios Perón y Progreso. Sobre este último tema se remarcó la necesidad de que cada vecino del sector se asocie a Servicoop para tener una conexión segura y todos los beneficios de ser parte de la cooperativa. Se les recordó también que para realizar este trámite los vecinos deben acercarse a la sede vecinal del barrio Perón con el certificado de propiedad de la tierra y la documentación familiar para la adhesión al Servicio Solidario de Sepelio.

También se avanzó en la posibilidad de priorizar en conjunto los sectores más afectados por la falta de luminarias. En este sentido, se asumió el compromiso de elaborar un plan de mejoras para los próximos meses.
Sobre el encuentro Diego Barquin expresó: “La manera de trabajar, la manera de articular acciones en los barrios es ésta, encontrándonos para analizar las distintas problemáticas y elaborar las propuestas que puedan corresponder a la cooperativa y a las asociaciones vecinales. Estamos siempre a disposición, los vecinos saben que son bien recibidos en Servicoop y que estamos en el barrio cada vez que nos convocan. Tienen muchas ganas de trabajar por sus barrios por lo que acordamos repetir encuentros como el de hoy, que fue muy productivo”, expresó el presidente del Consejo de Administración.


COMENTARIOS

Comments are closed.