TENÍA EL SEGURO DEL AUTO VENCIDO Y NO PUDO JUSTIFICAR SU ACTIVIDAD

Secuestran importante cantidad de bebidas a «delivery»

MADRYN – Sobre la madrugada del pasado domingo, agentes de la División Canes identificaron al conductor de un Fiat Siena que se desplazaba por la intersección de las calles Gales y Leloir, constatando que el seguro del auto se encontraba vencido. Durante el procedimiento, el conductor ‘M. M.’ debió dar explicaciones sobre una importante cantidad de bebidas que llevaba en el rodado, las cuales habían sido observadas por los agentes.

«Se lo invitó a que abriera el baúl del vehículo, divisando que en el interior había una gran cantidad de bebidas alcohólicas cerradas, gaseosas, jugos y cigarrillos, y se le consultó al conductor el motivo de tantas bebidas, manifestando este que andaba repartiendo, ‘tipo delivery'», indicaron fuentes policiales..

Seguidamente, intervino personal de la Comisaría Cuarta por motivos de jurisdicción y el hombre fue trasladado al destacamento para que continuaran con las actuaciones administrativas. En total, incautaron 204 latas de cerveza de distintas marcas, dos latas de bebida energizante, 8 gaseosas, un agua saborizada, tres jugos de 1 litro, cuatro cajas de vino, 6 cartones de cigarrillos, tres botellas de Fernet, tres botellas de vino, una de tequila y una de vodka. Además, el auto quedó secuestrado por circular sin el seguro vigente.

ÚLTIMAS NOTICIAS