ENCABEZÓ UNA RECORRIDA POR LA FÁBRICA DE ABERTURAS “GRUPO MEDITERRÁNEO”

Sastre ratificó acompañamiento a empresas que apuesten a Madryn


El Diario | Politica | Puerto Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, junto a la viceintendenta Noelia Corvalán y el secretario de Producción, Innovación y Empleo Sergio Lorea, visitaron este jueves la fábrica de aberturas “Grupo Mediterráneo”. Una empresa familiar dirigida por Máximo Tedesco y Manuel Costa que, mediante una gran inversión tecnológica, lograron fusionar “Mármoles Mediterráneos” y “Alumitec” y hoy cuentan con una destacada trayectoria en el desarrollo de aberturas de aluminio y pvc, como así también en la producción de amoblamientos de cocina y marmolería.

Plan de obras

Al respecto, el intendente Gustavo Sastre puso en valor “el compromiso que tienen las empresas para que el Parque Industrial Liviano pase a manos del Municipio para que finalmente se puedan hacer las mejoras tan esperadas. En ese sentido, acordamos trabajar en conjunto para concretar las obras de cordón cuneta y de pavimentación”.
Además, señaló que “el principal objetivo de la gestión es la generación de trabajo, es por eso que se impulsa y acompaña a todos los sectores productivos. Y estas recorridas forman parte de esa agenda que nos permite seguir de cerca cada uno de los requerimientos y avances donde podemos ver cómo el sector privado apuesta fuertemente a su crecimiento económico en nuestra ciudad”.

Reguardar los empleos

«En esta etapa de pandemia que nos toca atravesar, debemos prestar especial atención al sector productivo a los fines de que se puedan resguardar las fuentes de empleo. Por eso, es admirable el trabajo que han realizado para adaptarse rápidamente al cumplimiento de los protocolos sanitarios”, agregó Sastre.


COMENTARIOS

Comments are closed.