ANALIZARON LA SITUACIÓN DEL COMPLEJO DE CASAS TUTELADAS

Rawson gestiona asistencia para instituciones ante el ministro Hermida

En búsqueda de satisfacer necesidades puntuales de infraestructura y para mejorar la calidad de atención de las instituciones que dependen del municipio de Rawson; la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra; se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de Chubut, Gustavo Hermida; para abordar la situación del Complejo de Casas Tuteladas.
La reunión se concretó luego de lo anunciado por el ministro Hermida, quien tras un compromiso adoptado con el intendente de Rawson, Damián Biss, acordaron trabajar en “políticas inmediatas”.
La secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra, señaló que “el encuentro fue excelente” y que “hablamos de una serie de refacciones que tenemos que hacer en Casas Tuteladas y un pedido puntual de colchones para la institución. También sobre módulos alimenticios, el programa de YPF Gas de distribución de garrafas, y sobre temáticas juveniles, un aspecto que nos preocupa y ya nos tiene ocupados en el desarrollo de políticas”.
La funcionaria señaló que tratarán de “unir criterios en cuanto a módulos de alimentos. Desde mi experiencia profesional, voy a brindarles asesoramiento”.

ÚLTIMAS NOTICIAS