EL INTENDENTE BISS SE REUNIÓ CON REFERENTES DEL CONSEJO MUNICIPAL

Rawson busca mejorar políticas públicas para Adultos Mayores


El Diario | Rawson

El intendente Damián Biss recibió días pasados a referentes del Consejo Municipal de Adultos Mayores, quienes realizaron distintas peticiones con la finalidad de asegurar “el buen desenvolvimiento” de la institución.
La entidad planteó al intendente cuestiones endógenas y exógenas vinculadas con la operatividad del lugar; que consideran desde el centro, merecen atención. “Primeramente, pedimos al Ejecutivo la recategorización del servicio eléctrico, porque somos una entidad sin fines de lucro”, explicó la referente de la entidad, Alba Tripailaf.
También peticionaron la colocación de un semáforo en las avenidas Murga y Chacho Peñaloza, aledañas al edificio. Además, solicitaron la eximición del pago de impuestos para asegurar la propiedad sobre el inmueble.
“Fue una charla muy buena con el intendente Biss”, aseguró la integrante de la institución, al concluir el encuentro en el que participó el subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Rubén Santillán.

Talleres

Tripailaf mencionó que, sostenido el estatus de distanciamiento social, “estamos arrancando con más actividades” a la brevedad. Recordó que “veníamos sólo con tareas administrativas, y ahora con este permiso que nos dieron están en curso, al menos hasta noviembre, los talleres de Folclore, Tai Chi, Pilates y Zumba”.


COMENTARIOS

Comments are closed.