LA LICENCIADA LILIANA PUIG ENCABEZARÁ DISERTACIÓN ONLINE

Politóloga dictará charla sobre políticas públicas para la «post pandemia»


El Diario | Informacion General

El Instituto de Capacitación y Elaboración de Políticas Públicas (ICEPP) “José María Sáez” realizará un conversatorio virtual con la licenciada Lilia Puig, el próximo jueves 6 de agosto a las 17 horas. El tema abordado en esta oportunidad es: “¿Qué sigue después de la pandemia? Camino a la nueva normalidad.”

Lilia Puig es licenciada en Ciencia Política (UNR); docente de posgrado en la Universidad Nacional del Litoral y de la Universidad Nacional de Quilmes; fue Presidenta de la Convención Nacional UCR en 2012-2016; Diputada Nacional de 2001 a 2005 y actualmente es Parlamentaria del Parlasur.

“Con este ciclo de charlas pretendemos debatir y reflexionar acerca de los desafíos que la situación del COVID-19 nos presenta. La pandemia ha manifestado su incidencia a lo largo de todo el territorio nacional, generando una multiplicidad de conflictos no sólo sanitarios sino también sociales y económicos. Debemos re-pensarnos sobre todo porque, probablemente, el regreso a la normalidad nos exija modificaciones en todos los ámbitos de nuestra cotidianidad”, manifestó la Lic. Edith Terenzi, Coordinadora de Capacitación del Instituto de Capacitación y Elaboración de Políticas Públicas de la UCR Chubut.


COMENTARIOS

Comments are closed.