FÚTBOL - LIGA DEL VALLE DEL CHUBUT

Planificando el protocolo para el regreso del fútbol

Este miércoles, se reunieron en las oficinas de Chubut Deportes, sus autoridades junto con sus pares de la Liga del Valle del Chubut.
Con la presencia del Doctor Gustavo Ruiz, comenzaron a trabajar juntos en el protocolo que, bajo la normativa de la AFA, deberán seguir los clubes chubutenses al momento del regreso a los entrenos.

Armando la vuelta el 7 de septiembre

El presidente de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, Javier Treuque y el prosecretario de la entidad liguista, Ezequiel Funes, se reunieron este miércoles con el gerente Deportivo de Chubut Deportes, Marcelo Richotti y el doctor Gustavo Ruíz, a cargo del Gabinete Médico del ente deportivo.
El encuentro se realizó para comenzar a trabajar en la adecuación del protocolo sanitario presentado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a la realidad de las instituciones de la provincia para luego presentarlo ante el ministro de Salud de la provincia, Fabián Puratich.
Vale destacar que luego de la resolución difundida por el Consejo Federal de la AFA, los clubes del futbol del interior del país, podrán retomar sus entrenamientos, siguiendo todos los protocolos pautados, desde el próximo lunes 7 de septiembre.
En este sentido, ya están trabajando las instituciones valletanas para volver a sus entrenos. Esto a la vez, coincide con la posibilidad de volver a entrenarse entonces, de los equipos que militan en el Torneo Federal A como es el caso del Deportivo Madryn y los del Torneo Regional como ser Defensores de La Ribera de Rawson, más los representantes de Comodoro Rivadavia, como ser Jorge Newbery, Huracán y la CAI.

ÚLTIMAS NOTICIAS