FÚTBOL VIRTUAL

“Peto” Ruiz capacitó a Cuerpos Técnicos valletanos


El Diario | Deportes | Regionales

De manera virtual, este fin de semana, se dictó una capacitación denominada “Aspectos a considerar para la vuelta a la práctica. Pautas generales y reflexiones”, organizada por la Liga del Valle del Chubut.
Como disertante, estuvo el profesor ´Peto´ Ruiz, destacado coach de deportistas y clubes valletanos. Del evento, formaron parte los integrantes de Cuerpos Técnicos liguistas.

Junto a Ruiz, se evaluó el regreso a los entrenos tras la inactividad

Bajo la organización de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, se realizó días atrás la disertación virtual denominada “Aspectos a considerar para la vuelta a la práctica. Pautas generales y reflexiones”, dictada por el profesor, ´Peto´ Ruiz y destinada a Cuerpos Técnicos de los clubes que la conforman.
La misma contó con la participación de más de 40 entrenadores y profes que evaluaron cuestiones metodológicas que tienen que ver con la vuelta a la práctica después de tanta inactividad.
En este encuentro, ´Peto´ Ruiz señaló que “esto es un gran desafío esta situación para todos los cuerpos técnicos”.
“Más allá de que no haya un calendario establecido para los torneos, ya poder retornar es una situación más que positiva”, agregó.
Además, sostuvo que “más allá de lo que podamos hablar cada institución estará diagramando algún método de trabajo y será la que, en conjunto con cuerpos técnicos pueda gestionar una buena vuelta a las prácticas”.


COMENTARIOS

Comments are closed.