GIMNASIA EN ESQUEL

Otra disciplina que regresa a los entrenamientos


El Diario | Deportes

Tal como ocurrió semanas atrás con actividades como las artes marciales y deportes de conjunto como el handball y voley, la Gimnasia Deportiva, regresó a los entrenamientos en Esquel.
La disciplina, que funciona como parte de Escuela Municipal, cumple con estrictos protocolos de bioseguridad para posibilidad su práctica.

 

La Gimnasia en plena actividad

Con el pleno cumplimiento de los estrictos protocolos de bioseguridad determinados para la práctica deportiva, la Gimnasia Deportiva, es otra de las disciplinas que bajo el ala de la Municipalidad de Esquel, ya están en pleno regreso a los entrenamientos.
La Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva dependiente de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel se encuentra realizando acondicionamiento físico en el «León Camilo Catena»
Bajo las órdenes de los Profesores Karina Rodríguez, Jessica Villegas y Ernesto Torres los gimnastas realizan sus actividades los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 hs.
En esta primera etapa, se comenzó de manera progresiva con aquellos integrantes de la Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva que ya tienen una trayectoria en la disciplina.
Vale destacar que semanas atrás, ya habían regresado a los entrenamientos, disciplinas como las Artes Marciales, entre las que se encuentran el Karate y el Taekwondo, a las que se sumaron luego deportes de conjunto, como ser el Handball y el Voley.
La disciplina que aun espera por su vuelta a las prácticas es la Natación, que teniendo en cuenta que el Natatorio municipal se encuentra cerrado, desarrollan actividades en la naturaleza, disfrutando el paisaje cordillerano.


COMENTARIOS

Comments are closed.