BÁSQUET DE CARA A LA LIGA NACIONAL

Orresta, nuevo jugador del “Verde”


El Diario | Deportes

Pensando en la venidera Temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia sigue trabajando en la confirmación de nuevas fichas.
Este fin de semana, se confirmó la llegada de Sebastián Orresta, nuevo base del conjunto que comanda Martin Villagrán.

 

 

 

Con nuevo jugador en Gimnasia

Sebastián Orresta, base de 27 años, proveniente de Ferro Carril Oeste, se convirtió en la primera incorporación del plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
“El Verde”, acordó con el equipo de Capital Federal -donde le quedaba un año de contrato- la liberación del jugador, que firmó para las próximas dos temporadas con el «Verde».
Orresta nació el 6 de mayo de 1993 en Tafi Viejo, Tucumán. Tiene una estatura de 1,88 y juega en la posición de base. Llega proveniente de Ferro, donde jugó las temporadas 2018/19 y 2019/20 de la Liga Nacional.
En la última edición, disputó 23 encuentros con el conjunto de Caballito, promediando 13.6 puntos, 4.0 rebotes, 3.9 asistencias y 1.4 recuperos en 34:03 minutos de juego.
Anteriormente tuvo pasos por Lanús, donde debutó en 2010, y por Estudiantes de Concordia. Allí alcanzó la final de la Liga Sudamericana 2017.
El basquetbolista se suma a los jugadores recientemente confirmados: Diego Romero, Franco Giorgetti y Jonatan Treise.


COMENTARIOS

Comments are closed.