“HOY ESTAMOS CUMPLIENDO CON LO PROMETIDO”, DESTACÓ LUQUE

Más de trescientas familias acceden a la red de gas en el Km 5

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, inauguró la obra en barrio Presidente Ortiz que fue financiada con fondos municipales. “Esto es tratar de cumplir con las promesas que nos comprometimos y darle dignidad a cada una de las familias que viven en la ciudad”, expresó.
Este lunes quedó inaugurada una gran obra de provisión de gas para unas 330 familias del barrio Presidente Ortiz, en km5. Durante el sencillo acto que se realizó por las condiciones sanitarias vigentes, el intendente Juan Pablo Luque expresó que “queríamos estar presentes porque fue un compromiso en agosto, septiembre del año pasado cuando visitamos las casas de estos vecinos del barrio y teníamos una deuda pendiente que era poder poner el gas en esta zona de Km.5”.
En este sentido, el mandatario local afirmó que “hoy estamos cumpliendo con esa promesa y continuidad de trabajo de este proyecto que venimos desarrollando en Comodoro, en donde muchos saben de las inversiones que está haciendo la Municipalidad en absoluta soledad desde hace tiempo. Esta obra ha sido 100 por ciento financiada con fondos de los comodorenses y para mí eso es importante que lo sepan: tratamos de cumplir con las promesas que nos comprometimos y darle dignidad a cada una de las familias que viven en la ciudad”.
En esa línea, explicó lo que significa llegar con una obra de servicios básico: “Poner una red de gas para nosotros nos llena de felicidad porque es una manera de poder mejorar la calidad de vida de los vecinos de Comodoro Rivadavia”.
Asimismo, valoró el trabajo en conjunto con Camuzzi para llevar adelante las obras de gas, teniendo en cuenta que hay otras 12 en ejecución, 5 de ellas a puntos de inaugurarse. “Hemos tenido una conversación con el presidente de Camuzzi y estamos trabajando en muchas obras de gas para Comodoro, más de 1500 redes están en ejecución en este momento en zona norte y zona sur y nos va a permitir que muchos vecinos puedan pasar un invierno mejor de lo que la estaban pasando”.

ÚLTIMAS NOTICIAS